Una Inversión para tu Futuro

Convierte tus sueños en realidad con una adecuada planeación financiera de tu jubilación. Dime cómo contactarte y te asesoraré gratuitamente y sin ningún compromiso, sobre un increíble esquema de ahorro individual para tu retiro.
¡Yo te llamo!

Tres razones para ahorrar para el retiro ahora mismo

Existen docenas de excusas que la gente usa para no ahorrar para su retiro. Todas suenan bien. De hecho, probablemente incluso tú tengas las tuyas propias. Pero la mayoría de las personas no suelen pensar las razones para ahorrar para su jubilación.

Excusas vs Razones

Las excusas sólo son justificaciones para no hacer lo que sabemos que deberíamos estar haciendo o debimos haber hecho. Por eso, tú ahora deberías estar ahorrando para tu retiro porque:

Independencia del Sistema

Quieres tener más que los limitados beneficios del sistema de prestaciones sociales para financiar tus años de jubilación.

Libertad y Autonomía

Quieres tener libertad y autonomía durante tu jubilación en vez de tener que vivir con tus hijos sólo porque no puedes solventar vivir por ti mismo.

Ahorrar en Impuestos

Quieres aprovechar lo que podrías ahorrar año tras año en el pago de tus impuestos con los incentivos que el gobierno mexicano está otorgando.

¿POR QUÉ AHORRAR PARA LA JUBILACIÓN?

QUERRÁS DISFRUTAR DE TU JUBILACIÓN:

%

Viajando

%

Con la Familia

%

Descansando

%

Haciendo Deporte y Leyendo

PORQUE CUANDO TE JUBILES NO QUERRÁS TENER PREOCUPACIONES POR TU ECONOMÍA

%

de las personas en activo quieren jubilarse antes de los 65 años

  • 89%

%

cree que no podrá

  • 50%

Los 3 secretos que debes saber antes de elegir una opción de ahorro para tu retiro

1.

Tener una clara visión de tu retiro

Este es el primer paso para planear tus metas. Si te gusta disfrutar de un estilo de vida rico, entonces requerirás ahorros significativos. Un plan de retiro inadecuado puede tener resultados desastrosos en tu futuro ¡Contáctame para ayudarte con asesoría sin costo y sin compromiso!

2.

Conoce qué tanto ingreso necesitarás durante tu jubilación

Si aún no has calculado qué tanto dinero necesitarás para vivir durante tu jubilación, hay varias maneras para determinar este importante número¡ Contáctame para ayudarte con el cálculo!

3.

El “secreto” del por qué a algunas personas se les facilita ahorra dinero

¿Te has preguntado qué hicieron diferente las personas que llegaron a su jubilación con suficiente dinero ahorrado? ¿Por qué esta es tu mejor opción para ahorro para el retiro? Sin duda existen otros instrumentos financieros, pero yo te asesoraré con respecto a la manera más inteligente y atractiva para hacerlo para que te sea muy fácil ahorrar dinero ¡Contáctame!

Beneficios

Aportaciones Adicionales

Sin compromiso y con liquidez mensual a partir del mes 18 de tu Póliza

Periodos de Descanso

Tienes derecho a suspender tus aportaciones por 12 meses

Plazos

Flexibilidad de construir tu plan con base desde cinco hasta 25 años

Vehículos de Cobro

Cargo automático a tu tarjeta de crédito o cuenta de cheques

Liquidez

Acceso a tu ahorro y préstamos mientras generas rendimientos.

Modificación de la Aportación

Puedes solicitar una modificación de tus aportaciones después de 19 meses

Bono de Fidelidad

El compromiso, la constancia y la disciplina son valores fundamentales para potenciar el patrimonio, y te serán reconocidos al recibir un premio en ese momento tan importante en el que habrás alcanzado tu objetivo trazado ¿Cómo? Con un bono de hasta el 100% sobre todas las aportaciones comprometidas correspondientes a los primeros 12 meses de tu Póliza.

* La aportación anual se expresa en miles de pesos y corresponde a la aportación comprometida correspondiente al primer año

RECIBE TU ASESORÍA GRATIS Y SIN COMPROMISO

¡YO TE LLAMO!
Datos Personales

¡Puedes elegir ambas opciones!

Información Adicional
Please wait...

Testimonios

Estoy altamente comprometido con el trato equitativo y ético, y con brindar el más alto nivel de servicio, siempre respaldado por compañías con amplio margen de solvencia, experiencia y permanencia en el mercado de seguros.

He tenido una impecable y exitosa carrera en el ramo de los seguros, fondos de inversión y planes de retiro, siempre en constante proceso de actualización y estudio para brindarte nada menos que la mejor asesoría, que es mi interés más importante.

¡Estaré ahí cuando más lo necesites!

“Alex siempre está dispuesto a buscar maneras para que sus clientes tengan las mejores opciones de seguro e inversión. Sinceramente ha sido de gran apoyo contar con la asesoría de Alex para decidir mejor sobre cómo asegurar el futuro de mi familia.” Sergio Pérez Torreslara

“Gracias Alex, definitivamente creo que los productos que he adquirido contigo se han adaptado perfectamente a mis necesidades. Muchas gracias por tu correcta y atinada asesoría!” Eduardo Diez Cabero

“Estimado Alex, muy agradecido por tu atenta y atinada asesoría cuando la he necesitado. Me siento más tranquilo ahora que mi familia está protegida con una compañía y un asesor como ustedes. Muchas gracias y un abrazo.” Eric Bretón

“Estimado Alex, te felicito por el excelente servicio que proporcionas a tus clientes. La asesoría tan completa que tu persona proporciona son una verdadera garantía.” Héctor Amaya Estrella

“El amplio conocimiento sobre los productos que manejas y el trato tan amable y profesional, fueron las razones por las que decidimos contratar nuestros seguros contigo. Nos brinda mucha tranquilidad saber que un profesional como tú está pendiente de nuestros seguros.” Jesús y Liz Karla Curlango

“Una vez más te reitero mis gracias por tus atenciones ya que pongo en tu profesionalismo, que está de más demostrado, el bienestar de mi familia.” Ing. Mario Munguia

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?
Pondré a tu disposición alternativas de inversión con distintos perfiles de riesgo y distintas monedas, de las cuales te ayudaré a elegir la mezcla de inversión que desees. Hoy tú decides cuánto quieres aportar, con qué frecuencia (mensual, trimestral, semestral o anual) y por cuánto tiempo (desde 5 y hasta 25 años) con la opción de poder efectuar aportaciones adicionales cada vez que lo desees.
¿Puedo modificar mi aportación comprometida y la composición de mi inversión?
En caso que desees disminuir o incrementar la aportación comprometida y/o modificar la periodicidad de las aportaciones comprometidas para el futuro, lo podrás solicitar a partir del mes 19 de tu póliza, siempre y cuando se cumpla con el monto mínimo establecido.

Con relación a tu mezcla de inversiones, mes a mes podrás redistribuir la composición de tu inversión como más te convenga.

¿Qué hago si en un momento no puedo realizar las aportaciones comprometidas?
Si en algún momento consideras que es difícil mantener el ritmo de tus aportaciones, se te ofrecerá un periodo de descanso de hasta 12 meses. Durante dicho periodo podrás suspender tus aportaciones después de haber cumplido 18 meses con la póliza sin incurrir en costos adicionales.
¿Puedo realizar retiros en caso que tenga necesidad de liquidez?
A partir del mes 19 se podrán realizar retiros parciales con un cargo por retiro de 1% sobre el monto retirado. Después del plazo comprometido (el plazo por el cual realizarás las aportaciones a las que te comprometes) el saldo total está disponible para retiros, sin cargo alguno.

En caso de retiro total se descontarán del saldo inicial (suma de las aportaciones en los primeros 18 meses más los rendimientos menos los cargos) los cargos que se hubieran generado sobre el mismo hasta el final del plazo comprometido y se descontará del monto retirado un cargo del 1%.

¿Cuáles son los beneficios fiscales?
El gobierno mexicano está otorgando incentivos a personas como tú, que están ahorrando para un mejor futuro y puedes aprovechar estos incentivos. Para planes basados en Art. 151 de la LISR cada año puedes deducir hasta el 10% de tu ingreso anual con un límite máximo de 5 SMG anuales (aprox. 123 mil pesos). De acuerdo con lo estipulado en Art. 185 de la LISR puedes deducir hasta 152 mil pesos anuales.

El Art. 151 de la LISR establece un límite para las deducciones personales. Dicho límite es el que resulte menor entre el 10% de los ingresos anuales o 4 SMG anuales (aprox. 98 mil pesos).

Tanto para los planes basados en Art. 93, 151 y 185, tu inversión también cuenta con el beneficio fiscal del diferimiento de impuestos. La LISR establece que las personas físicas paguen impuestos sobre los intereses reales de su inversión al momento que se generen. Podrás diferir el pago de impuestos sobre los intereses reales hasta que los retires.

Además podrás gozar el beneficio de exención de impuestos. Si el plan que adquieras está basado en Art. 151 de la LISR, cuando alcances la edad de la jubilación (65 años) tendrás la posibilidad de retirar 15 SMG completamente libres de impuestos.

¿Qué otros beneficios tengo?
Para tu comodidad y sin ningún costo adicional, tus aportaciones las podremos cargar directamente a una tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o a una cuenta de cheques. También podrás hacer una transferencia o depósito a cuenta, en caso de que realices tus aportaciones semestralmente o anualmente.

Tendrás a tu disposición préstamos a tasas muy atractivas, plazos indefinidos y mientras tu inversión sigue generando rendimientos (solo para planes bajo los Art. 93 y 151).

En reconocimiento a tu compromiso, la constancia y la disciplina recibirás un bono de hasta 100% sobre todas la aportaciones comprometidas correspondientes a los primeros 12 meses de tu póliza.

¿Tengo acceso a la información sobre el desarrollo de mi plan?
A través del Portal de Clientes podrás ver los movimientos y saldos de tu póliza, además se te proporcionará mensualmente un estado de cuenta en el que te informará el estado del plan. El estado de cuenta contendrá al menos las aportaciones, rendimientos acreditados, retiros, traspasos, saldo al final de período e información sobre el bono.

Además, podrás solicitar en cualquier momento la generación y un envío de un estado de cuenta.

Cada momento que pasa es dinero que dejas de ganar

Te responderé a todas tus preguntas y aclararé todas tus dudas, sin compromiso y sin costo
¡Actúa ya!