Convierte tus sueños en realidad

La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los limitados beneficios que otorga el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones. Así que este es el momento de elegir la forma inteligente de empezar a construir un patrimonio para tu futuro.

El ahorro, bajo el esquema de un plan de retiro individual, es la estrategia idónea para crear una importante fuente adicional de ingresos para el día de mañana. Dicho ahorro te permitirá vivir un futuro libre de preocupaciones y lleno de oportunidades.

Los planes de ahorro individual que tengo para ti son el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar del retiro que mereces y, además, te brindan la opción de contratar atractivos beneficios adicionales.

 

En resumen:

  • Plan de retiro individual que te permitirá construir, desde hoy, un patrimonio para tu futuro.
  • Al aprovechar los beneficios fiscales disponibles para personas físicas puedes potenciar el crecimiento de tu inversión de manera importante.
  • Al invertir tendrás el respaldo de un socio confiable, el cual te ofrece seguridad, versatilidad y rendimientos atractivos en tu inversión.
  • Gracias a tu compromiso y disciplina para ahorrar, podrás potenciar el crecimiento de tu patrimonio por medio de un Bono de Fidelidad de hasta el 100% de tus aportaciones comprometidas del primer año.

 

¿Quieres que te asesore más a detalle?

Gratis y sin compromiso

¡Yo te llamo!