¿Estás pensando en tu futuro?

Entonces llegaste al lugar indicado. Es obvio que eres una persona que toma iniciativa y por eso estás aquí, así que dame unos minutos para platicarte un poquito de lo que Alex, tu asesor patrimonial, me ha enseñado.

No olvides inscribirte tu e-mail a la lista de artículos y asesoría gratuita

haciendo clic aquí.

Lo que daría hoy porque alguien me hubiera dicho esto cuando tenía 18 años de edad

Si estás aquí, es porque eres una persona inteligente que busca información sobre cómo tener un futuro mejor. Muchas personas quisieran tener un futuro mejor, pero muy pocas hacen lo que estás haciendo tú en este momento: tomar el primer paso para investigar sobre tus opciones.

Mira, te voy a contar un poco sobre mi situación actual. Estoy cerca de los 50 años de edad y al ver hacia adelante veo un futuro que pudo haber sido mucho más cómodo para mí. Dicen que el hubiera no existe, pero no me deja de dar vueltas en la cabeza el hecho de que si hubiera sabido durante mi juventud lo que al día de hoy he aprendido sobre el ahorro, actualmente podría ver mi futuro con menos angustia y más seguridad.

Y yo soy una persona igual que tú, disfruto de mi familia, de mis amigos, de los nuevos juguetes electrónicos en el mercado (teléfonos, tablets, consolas), me gustan los automóviles, me gusta vivir bien ¿cómo puedo continuar mi estilo de vida al que estoy acostumbrado, después de dejar de trabajar?

Te voy a platicar sobre Alex.

Alex es mi asesor patrimonial desde hace varios años y tiene basta experiencia en el tema. Con su impecable carrera en el negocio de las inversiones y los seguros, siempre está actualizándose con las nuevas tendencias y los mejores planes y servicios de las mejores empresas para poder asesorar a sus clientes, como yo, sobre los mejores planes, trucos y recovecos que me ayudan a sacar lo más posible de mi dinero. No es el típico agente de seguros que trabaja para una sola empresa y te trata de vender lo único que tiene. No. Alex es un asesor patrimonial independiente que cuenta con la distribución y asesoría directa de varias de las mejores compañías financieras y de seguros, y él siempre está disponible para ayudarme a elegir cuál es mi mejor opción.

Ahorrar no se me da fácilmente

Todos quisiéramos poder tener la facilidad de ahorrar. Pero los planes de las compañías de seguros, como por ejemplo, los dotales, son aportaciones anuales muy fuertes que no siempre nos podemos dar el lujo de poder guardar, y mucho menos consistentemente.

Pero Alex me presentó un nuevo, ingenioso y exclusivo plan diseñado precisamente para las personas como yo, que queremos ahorrar, pero se nos dificulta. El ahorro es mensual, puede ser desde mil pesos mensuales ¡son $250 pesos a la semana! Prácticamente 2 cajetillas de cigarrillos y un par de sixes de cerveza, o bien, unos tacos y dos o tres cafés en Starbucks ¿Entonces por qué no podemos ahorrarlo? ¿Por qué no nos lo ponen más sencillo?

La mayoría de las personas difícilmente van dejar te tomar café y cerveza o de salir a comer a la calle y guardar el dinero durante todo un año para ponerlo a invertir en un plan de ahorro para su futuro. Además, si logramos hacerlo y mientras se llega el año lo guardamos en el colchón, o incluso en el banco, nuestro dinero no va a rendir los mismos intereses que en un plan diseñado específicamente para dar frutos.

Por eso Alex me presentó este plan de ahorro mensual que se me descuenta de mi banco y simplemente hago como que no cuento con ese dinero. Mentalmente es muy fácil deshacerse de algo que no he tenido en mis manos, y más si sé que estará esperándome, en grandes cantidades acumuladas con intereses, cuando lo necesite ¡Ah! porque ese es otro beneficio extraordinario: a diferencia de los típicos planes dotales (que son una excelente opción para quien puede disponer de cantidades fuertes para hacer las aportaciones anuales, cada año, todos los años) en caso de querer comprar un automóvil último modelo, una casa o invertir en algún negocio, yo tengo libre acceso a mi dinero cuando lo necesite. Si tan sólo hubiera existido este plan cuando era joven y, por supuesto, que alguien me lo hubiera presentado.

Si tan sólo hubiera sabido esto:

Si estás en la situación por la que yo he pasado, ya sea que tengas 20, 30, 40, o 50 años de edad, tienes que saber que:

  • Cada momento que pasa sin que ahorres para el futuro, estás perdiendo dinero. Mucho dinero. Los meses se convierten en años, y los años en dinero. Entre más pronto comiences a ahorrar, mucho más dinero tendrás para disfrutar cuando dejes de trabajar y estés listo para disfrutar las vacaciones largas tus años dorados.
  • Ahora puedes ahorrar mensualmente y de manera fácil y automática. Si eres como yo, que ahorrar se te dificulta, este nuevo y exclusivo plan te da la facilidad de hacer cargos automáticos sin que tengas qué mover un sólo dedo.
  • Tienes fácil acceso a tu dinero cuando lo necesites. ¿A quién le gusta que le retengan el acceso a su dinero durante 20 años? A mí no. Y menos si Hacienda me va a quitar el 40% si lo llego a tocar antes del plazo. Por eso este nuevo plan para el retiro es tan atractivo, ya que te da acceso a tu dinero cuando lo necesites.

Información gratuita

La información acerca de este nuevo producto es por demás interesantísima. Alex tiene a tu disposición literatura para ayudarte a entender y planear tu futuro ¿qué esperar? ¿cómo hacer los cálculos? Si el interés en tu futuro ya te hizo llegar hasta aquí, creo que lo más seguro es que des el siguiente paso:

Subscríbete

Sólo pon tu e-mail y te enviaré valiosa información gratuita sin compromiso

Please wait...

9 de cada 10 personas eligen este plan

Así ha sido en la experiencia de Alex: de cada 10 personas que conocen este increíble plan de ahorro para el retiro, 9 se inscriben en él. Los que no lo hacen suele ser porque no tienen el dinero suficiente para mantener su estilo de vida, y además ahorrar.

Pero si tú, como yo, eres una persona que está trabajando y haciendo dinero, entonces no puedes esperar un minuto más y necesitas ya conocer esta solución para disfrutar de tus sueños en tus años dorados. Si aún no estás decidido, lo único que tienes qué hacer es leer los artículos que Alex ha preparado para ti y agregar tu correo electrónico

Subscríbete

Sólo pon tu e-mail y te enviaré valiosa información gratuita sin compromiso

Please wait...
a la lista de envíos de más artículos, literatura y libros electrónicos que Alex estará regalando sobre el tema a sus subscriptores. Te lo debes a ti mismo y a tu familia. Es tu futuro. Y es verdad, cada momento que pasa, estás dejando de ganar mucho dinero.

Para muchos nos es difícil poder ver cómo nuestra indecisión afectará de manera tan drástica nuestro futuro, definitivamente yo estaba así, lo comprendo muy bien, pero con la asesoría de Alex he abierto mis ojos, quizá un poco tarde, pero al menos ya comencé a hacer algo para mi futuro.

Pero tú ya estás aquí, ya quisiera haber tenido yo tu visión y comenzar antes.

El Rendimiento del Ahorro

Para darte una idea de cómo funcionan los rendimientos, si inviertes $1 peso a la típica tasa del 7% nominal, en 20 años cuatriplicaría su valor.

Por ejemplo, si dejáramos $1,000 pesos acumulando intereses a esa misma tasa, y nos olvidamos de él durante 20 años, al final tendríamos $4,140.56 pesos. Esto es sólo para ilustrar cómo aprovechar esta proporción con un ahorro sistemático para ¡poder obtener hasta 4 veces más!

Ahora bien, si comienzas a ahorrar a los 40 años de edad y si ajustamos para compensar la inflación con un incremento anual del 5%, con tan sólo $1,000 pesos mensuales puedes tener hasta alrededor de $650,000 pesos en 20 años cuando tengas 60 años de edad ¡Imagina si comienzas antes, aportas cantidades mayores a plazos más largos (hasta 25)!

Primera Aportación Anual

Aportación Final a los 20 años

Aportación Acumulada en 20 años

Saldo Final Disponible