Máxima flexibilidad para alcanzar tus metas financieras

P

Aportaciones Adicionales

Cuando recibas una cantidad extraordinaria de dinero, tu plan será el mejor lugar en donde invertirla. Tú podrás efectuar aportaciones adicionales cada vez que lo desees, sin que incremente tu compromiso con la compañía. Además dichas aportaciones tendrán liquidez mensual a partir del mes 18 de tu Póliza.

Liquidez

Ante una eventualidad, tu plan de inversión te permitirá tener acceso a tu ahorro. Además, si así lo prefieres, tendrás a tu disposición préstamos a tasas muy atractivas, plazos indefinidos y mientras tu inversión sigue generando rendimientos.

Plazos

Como sabemos que tus sueños muy particulares tienen horizontes definidos, tendrás la flexibilidad de construir tu plan con base en el periodo de tiempo que tú requieres, desde 5 hasta 25 años.

Periodos de Descanso

Si en algún momento consideras que es difícil mantener el ritmo de tus aportaciones; o bien, si se te presenta una oportunidad económica; no te preocupes, tienes derecho a tomar un periodo de descanso. Este consiste en que durante 12 meses, después de haber cumplido el plazo inicial de tu plan, podrás suspender tus aportaciones sin que se generen costos adicionales o que tu Bono de Fidelidad se vea afectado.

Vehículos de Cobro

Para tu comodidad y sin ningún costo adicional, tus aportaciones las podremos cargar directamente a una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o a una cuenta de cheques. Si lo prefieres, en caso de que tus aportaciones sean con periodicidad semestral o anual, podrás hacer una transferencia o depósito.

g

Modificación de la Aportación

En caso de que te encuentres en la necesidad de disminuir tu aportación comprometida, lo único que debes hacer es informar a la compañía. Puedes solicitar una modificación de tus aportaciones futuras a partir del mes 19 de tu Póliza, siempre y cuando se cumpla con el monto mínimo establecido. En caso de solicitarlo, tu Bono de Fidelidad se verá ajustado proporcionalmente.

¿Ya capté tu atención?

¡Permíteme llamarte para asesorarte gratis y sin compromiso!

Haz click aquí