¡Hola, yo soy Alex!

Tu Asesor Profesional en Patrimonios y Seguros ¡Escríbeme!
Datos Personales

¡Puedes elegir ambas opciones!

Información Adicional
Please wait...

Estoy altamente comprometido con el trato equitativo y ético, y con brindar el más alto nivel de servicio, siempre respaldado por compañías con amplio margen de solvencia, experiencia y permanencia en el mercado de seguros.

He tenido una impecable y exitosa carrera en el ramo de los seguros, fondos de inversión y planes de retiro, siempre en constante proceso de actualización y estudio para brindarte nada menos que la mejor asesoría, que es mi interés más importante.

¡Estaré ahí cuando más lo necesites!

Testimonios

Alex siempre está dispuesto a buscar maneras para que sus clientes tengan las mejores opciones de seguro e inversión. Sinceramente ha sido de gran apoyo contar con la asesoría de Alex para decidir mejor sobre cómo asegurar el futuro de mi familia.

Sergio Pérez Torreslara

Gracias Alex, definitivamente creo que los productos que he adquirido contigo se han adaptado perfectamente a mis necesidades. Muchas gracias por tu correcta y atinada asesoría!

Eduardo Diez Cabero

Estimado Alex, te felicito por el excelente servicio que proporcionas a tus clientes. La asesoría tan completa que tu persona proporciona son una verdadera garantía.

Héctor Amaya Estrella

Estimado Alex: Muy agradecido por tu atenta y atinada asesoría cuando la he necesitado. Me siento más tranquilo ahora que mi familia está protegida con una compañía y un asesor como ustedes. Muchas gracias y un abrazo.

Eric Bretón

¡Excelente servicio!

Omar Guillermo Salcedo Ojeda

Una vez más te reitero mis gracias por tus atenciones ya que pongo en tu profesionalismo, que está de más demostrado, el bienestar de mi familia.

Ing. Mario Munguia

El amplio conocimiento sobre los productos que manejas y el trato tan amable y profesional, fueron las razones por las que decidimos contratar nuestros seguros contigo. Nos brinda mucha tranquilidad saber que un profesional como tú está pendiente de nuestros seguros.

Jesús y Liz Karla Curlango

Alex, tu asesoría sobre los planes de ahorro fue extraordinaria. Me alegro mucho de haber conocido perfectamente todas mis opciones y haber elegido la mejor ¡Muchas gracias!

Lalo Márquez

Alex se preocupa por despejar tus dudas y te proporciona asesoría sin charlatanería para que puedas seleccionar el producto que más se acomode a tus necesidades presentes y futuras.

Omar Salcedo

Muchísimas gracias a todos mis amigos y clientes por apoyarme con un poco de su tiempo para enviarme sus muy apreciables testimonios que son infinitamente valiosos para mí.

Tu Amigo,

C.P. Alejandro Sánchez del Castillo
Asesor Patrimonial y Fiscal
en Seguros a Personas y Empresas

Testimonios

Por favor llena el siguiente formulario para enviar tu testimonio

Please wait...